miércoles, 17 de diciembre de 2014

Novedades, Novedades!!~

Muy buenas a todos! hace un tiempo ya que no subía nada porque la universidad me tiene realmente ocupada pero ahora que vienen las vacaciones puedo dedicar mas tiempo al blog :) perdón por desaparecer estos meses! intentaré que no vuelva a pasar... ๑•́ㅿ•̀๑) ᔆᵒʳʳᵞ

En fin :) hace unos meses ya subí la reseña general del vídeojuego otome "Diabolik Lovers", he podido encontrar varias traducciones de las rutas pero muy a mi pesar no están todas completas ༼ԾɷԾ༽ por lo que traduciré y colgaré las que están (menos es nada...) y me dedicaré a traducir las del segundo juego, "More Blood" que si están todas menos las de Kanato y Reiji que están en proceso :) así que ese es el aviso, reseña de Diabolik Lovers More Blood y traducción de todas las rutas! (•̀ᴗ•́)و ̑̑


La siguiente noticia es que he empezado a jugar Brothers Conflict, y muy a mi pesar no hay muchas reseñas de las rutas de los chicos ni traducciones de sus rutas ya que el sistema de juego es más complicado que el de Kamigami no Asobi o DiaLovers, el sistema de jugabilidad es más parecido al juego otome por excelencia "Tokimeki Memorial" (´°ω°`)
Haré una reseña principal del juego, hablaré un poco sobre el anime y explicaré algunas cosillas en cuanto a la guía y detalles que no se explican del todo bien en ella y que a mi me dejaron un poco perdida щ(゜ロ゜щ)

Estad atentos a estos próximos días porque empezaré a petar esto de cositas interesantes, sin más que añadir... gracias por visitar el Blog de Nagisa! 

Allá vamos juegos otomes(???) ᕕ(ᐛ)ᕗ


Nagi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~