martes, 23 de diciembre de 2014

Diabolik Lovers: Traducción de Cómics



Estaba pensando yo hace un rato, si las traducciones de las rutas estoy en ello ya pero... y si también tradujera los capítulos en manga que hay hasta ahora? :/ humm... y por qué no!?

Pues bien! iré subiendo todos los capítulos que encuentre para que todos podamos leerlos en español!! es una tarea difícil así que pido paciencia por favor, al igual que con las rutas, ya que estoy en la universidad y aunque estemos en vacaciones por navidad tengo que estudiar para los exámenes de Enero/Febrero.

Muchas gracias una vez más por pasarte por mi blog!

Nos leemos, Nagi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~