miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bienvenidos!

                                 
Bienvenidos y Bienvenidas!
Conseguí actualizar el Blog y le hice un lavado de cara, me costó lo mio ya que me pase toda la noche para editar las distintas partes del blog y todo lo que conlleva el HTML -.-u
Pero bueno! lo importante es que ya está aquí el blog, vivíto y coleando! En la parte de arriba tenéis links que llevan directamente a las partes que interesa ver, videojuegos (para el tema de las reseñas), anime (para hablar de series y mangas), cosplay (para mostrar cosplays de personas que conozca y de cosplayers famosos, análisis de ellos y por supuesto cosplays míos también.) y por último tutoriales (no solo de cosplays sino también de ropa, manualidades, y todo lo que se os pueda ocurrir).

En cuanto al tema de los tutoriales me gustaría, si es posible, que ayudarais y me pidierais que hiciera diferentes tutoriales de lo que necesitéis ya que en esto de los tutoriales siempre he pensado que es más una cuestión de ayudar a los demás y no de "mira que bien hago esto". Que mejor forma de ayudar que vosotros mismos pidierais lo que queréis o necesitáis.

Muchas Gracias por dedicar tiempo a leer el blog y espero que el contenido que encontréis os sirva mucho de ayuda en lo que busquéis.

Sin más que decir, hasta luego!! nos vemos en la próxima entrada!!

Nagi~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~