miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nos hemos mudado ༼✷ɷ✷༽


BIENVENIDOS/AS A MI NUEVO BLOG!!
La HTML del anterior blog me limitaba mucho a la hora de subir nuevas cosas y organizar lo que es el blog así que decidí hacer uno de prueba a ver como quedaba personalizado de otra forma y como me gustó mucho el resultado pues decidí hacerlo de esta forma :)

El blog seguirá con el mismo tema que el anterior, espero que así sea más fácil de organizar y de leer lo que escriba ╰༼=ಠਊಠ=༽╯

Así que esto es todo hasta que empiece a subir el viernes cositas!!

Nos leemos!
Nagi~ ヽ༼⊙_⊙༽ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~