sábado, 7 de febrero de 2015

Regalito Regalito~

Este martes tengo el último exámen por fin y lo celebraré colgando parte de la ruta de Shu la cual ya he empezado a traducir.
Tengo que contaros que estoy muy contenta porque he encontrado la forma (al fin!) de traducir el videojuego otome de Kamigami no Asobi :D y eso me hace muy feliz porque es uno de mis otomes favoritos el cual jugué enterito con la guía pero sin enterarme del 80% de las cosas TwT
(Es por eso que decidí hacer el blog ewe) por eso minna-san he conseguido la ayuda para traducir el juego gracias a una buena amiga y ambas nos encargaremos de ir subiendo poco a poco las rutas a la par de las de More Blood :) (yeeeeyy *tira confeti*)

Bueno ahora sí, el regalito, como he estado ocupada estudiando y con exámenes no he podido actualizar el blog así que en compensación pensé en hacer algo para que la espera de las rutas no fuera tan mala TwT
Conocen a Rei Ryugazaki de la serie Free! (seguro que sí, estoy mas que segura) bien, Rei es mi favorito así que el regalo es de él, se trata de un tema o "theme" para Google Chrome Personalizado el cual os dejo fotito aquí~

(haz click para ver más grande)



(Anotación importante: abajo pone "La Candida" ella no es quien ha hecho este tema, es sólo que la imagen del fondo, el wallpaper, es cosecha suya y la tomé para hacer el tema, así que los créditos correspondientes a ella por la imágen y pasense por su deviantart ^^ todo el resto del tema es mio)

Aquí tienen el enlace para descargarlo e instalarlo en su Google Chrome :) saluditos!



Nagi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~