sábado, 14 de febrero de 2015

Noticias fresquitas!!~

Buenaaaaaaas!!~
La primera noticia es que YA ESTÁ EL PRÓLOGO DE LA RUTA DE SHU COLGADO!
en la barra de la derecha encontrarán una parte (debajo de la parte de "Secciones") donde dice "RUTAS DE DIABOLIK LOVERS MB" para que sea más facil encontrar las rutas del maromo que prefiramos pues allí estarán una a una las rutas cuando las vaya traduciendo.

La siguiente noticia es que al parecer hay juego nuevo avisado... lo que no se es si es juego nuevo entero o como el Vandead Carnival el cual es mucho más corto que Dark Haunted Bridal y More Blood, aún así, les dejo estos adelantos, los cuales muestran a los chicos todos trajeados y elegantísimos de la muerte jajajajaj






Carla me mataaaaaa *¬*


Bueno, la última noticia y la verdad es que estoy muy contenta de poder decirlo, es...

¡¡¡¡ QUÉ VA A HABER 2º TEMPORADA DE DIABOLIK LOVERS!!!!

DHLSKDFHLSDFH
jdfhgjkf+
fljdfdf
dfdf
df
f




:D




No saben lo feliz que estoy, no sólo de ver a estos 6 mongolos otra vez sino de que esta temporada no solo vayan a incluír a los 4 Mukamis sino que CARLA Y SHIN TAMBIÉN APARECEN!!!! yeeeeey!! :D 
Y si aun no lo cree, miren este video, MIRENLO Y LLOREN DE EMOSIONNN! 

(ノಥДಥ)ノ︵┻━┻・/








NAGI~ʕ•̀ω•́ʔ✧

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejéis comentarios de que os parece o si vais a intentar algo en lo que os haya podido ayudar :) muchas gracias por pasar por mi blog y detenerte a leer cualquier cosita que hayas leido :)

Muchos besos, Nagi~